Qué especialidades tiene la clínica Limatambo

Qué especialidades tiene la clínica Limatambo

La clínica Limatambo es una red establecimiento de salud de segundo nivel de atención categoría II-2, es decir, cuenta con capacidad para realizar atención ambulatoria, emergencia, hospitalización y cuidados intensivos.

¿Qué especialidades tiene la clínica Limatambo?

La clínica Limatambo cuenta con las siguientes especialidades disponibles:

  • Cardiología
  • Endocrinología
  • Ginecología
  • Hematología
  • Medicina interna
  • Neonatología
  • Neumología
  • Pediatría
  • Odontología
  • Otorrinolaringología
  • Psicología
  • Reumatología
  • Urología.

¿Qué servicios brinda la clínica Limatambo?

Algunos servicios pueden variar según la sede.

En San Isidro

Emergencia las 24 horas, áreas diferenciadas de atención, centro de imágenes, maternidad, vacunación internacional, centro de cirugía, laboratorio, terapia física y UCI.

En San Juan de Lurigancho

Emergencia las 24 horas, áreas diferenciadas de atención, centro de imágenes, maternidad, vacunación internacional, centro de cirugía, laboratorio y odontología.

En el Callao

Urgencias, áreas diferenciadas de atención, centro de imágenes, vacunación internacional, laboratorio, terapia física y odontología.

¿Dónde están ubicadas las sedes de la clínica Limatambo?

Las sedes en Lima están ubicadas en:

San Isidro

  • Dirección: Av. República de Panamá 3606
  • Teléfono: (01) 617 1111

San Juan de Lurigancho

  • Dirección: Av. Próceres de la Independencia 2701
  • Teléfono: (01) 415 1600

Callao (Minka)

  • Dirección: Av. Argentina 3093
  • Teléfono: (01) 652 7474

¿Cuánto cuesta una consulta en la clínica Limatambo?

Una consulta para medicina general en la clínica Limatambo cuesta S/ 40.00. Además, la clínica ofrece promociones para algunas especialidades como, por ejemplo, una artroscopía simple de rodilla cuesta S/ 7000, previa cita en traumatología, y una cirugía para retirar la carnosidad del ojo (cirugía de Pterigión) vale S/ 900 soles.

¿Qué derechos tienes como paciente en la clínica Limatambo?

Los pacientes de la clínica Limatambo tienen los siguientes derechos:

  1. Acceso a los servicios de Salud
  2. Acceso a la información
  3. Atención y Recuperación de la salud
  4. Al consentimiento informado
  5. A ser escuchado y recibir respuesta de su queja o reclamo.

¿Cómo se presenta un reclamo?

Si el paciente está insatisfecho de los servicios de atención en salud de la clínica debe presentar una manifestación verbal o escrita ante las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS).

¿Quién puede presentar el reclamo?

El usuario o tercero legitimado tiene derecho a presentar su reclamo ante la insatisfacción respecto de los servicios, prestaciones o coberturas solicitadas.

¿Cuánto es el costo del trámite?

Todo el trámite de consultas, información, orientación y reclamos es gratuito.

¿Cuánto tiempo toma atender un reclamo?

El plazo máximo de atención de los reclamos no debe exceder de los 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de su recepción por las IPRESS.

¿En qué tiempo debe ser notificado el usuario?

La IPRESS debe notificar al usuario, el informe del resultado de reclamo mediante carta, en un plazo máximo de 5 días hábiles, al domicilio consignado en el Libro de Reclamaciones en Salud, o a su dirección electrónica en caso de haberlo autorizado expresamente.

By Victor Alva

Soy un periodista especializado en temas de actualidad y salud en el Perú. He escrito varios artículos para la revista "Salud Peruana" y soy autor de varios libros sobre salud y bienestar. Además, he sido invitado a varios programas de televisión y radio para hablar sobre temas de política sanitaria, seguros y clínicas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *