Cuánto cuesta una consulta en la clínica Centenario Peruano Japonés

Cuánto cuesta una consulta en la clínica Centenario Peruano Japonés

La Clínica Centenario Peruano Japonesa es una institución de salud que tiene como finalidad brindar una atención de calidad diferenciada, con trato humanista, y ser un buen referente entre los establecimientos de salud sin fines de lucro.

¿Cuánto cuesta una consulta en la clínica Centenario Peruano Japonés?

El costo de la cita médica es entre S/ 60.00 y S/ 70.00, dependiendo de la especialidad.

¿Cuántos servicios médicos ofrece la clínica Centenario?

La clínica ofrece 17 servicios médicos entre los que se encuentran:

Anatomía patológica, entre los que se encuentra el estudio anatomopatológico de todo tipo de biopsias

  • Atención ambulatoria, en más de 45 especialidades.
  • Banco de sangre, que atiende tanto a pacientes de la clínica, como del Policlínico Peruano Japonés o provenientes de otros centros de salud, previa reevaluación médica.
  • Centro de imágenes, cuenta con equipos de ecografía, resonancia magnética, tomografía, densitometría, mamografía, rayos x, entre otros.
  • Centro obstétrico, en caso sea requerido, contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios exclusiva para neonatales.
  • Centro quirúrgico, está compuesto por salas de operaciones equipadas para realizar tanto cirugías ambulatorias como de alta complejidad.
  • Emergencia, cuenta con un equipo capacitado para brindar atención inmediata en nuestros siguientes ambientes: Trauma Shock, Sala de Observación Pediátrica y Sala de Observación de Adultos.
  • Quimioterapia, tiene un diseño especial y mobiliario destinado específicamente para las necesidades de los pacientes, como una cámara de flujo laminar y cuatro sillones eléctricos, para quimioterapia.
  • Servicios médicos adicionales, ofrece el servicio de hemodiálisis para los pacientes que requieren este tratamiento ante la oferta de las instituciones públicas.
  • Unidad de cuidados intensivos, cuenta con dos unidades diferenciadas de Cuidados Intensivos (UCI) y de Cuidados Intermedios (UCIN), para brindar asistencia médica integral a los pacientes adultos que se encuentran en estado crítico.

¿Cuántas especialidades tiene la clínica Centenario?

Cuenta con más de 35 especialidades que van desde alergias e inmunología, cardiología, cirugía de mano, cirugía de tórax, dermatología hasta cirugía plástica, geriatría, ginecología.

CITAS MÉDICAS

¿Cómo se puede reservar cita en la clínica Centenario?

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • A través de la aplicación móvil de la Clínica. La aplicación está disponible tanto para celulares con sistemas operativos Android y iOS.
  • A través de la página web: https://www.clinicapj.org.pe/
  • Llamando a la central telefónica 208 8000.

¿Es necesario crear un usuario en la aplicación o la web?

Sí, la creación del usuario es requisito fundamental para poder agendar una cita médica.

¿Puedo registrar a otras personas bajo mi usuario y contraseña?

Sí, como miembro titular podrás registrar a tus familiares y gestionar tus citas médicas. Esto lo podrás realizar tanto desde la web como desde la app.

¿Puedo generar mi usuario y agendar citas, aunque nunca me haya atendido previamente en la Clínica?

Sí, puedes crear su usuario y generar citas desde la app o la web en cualquier momento.

¿Puedo anular o reprogramar alguna cita si ya la he pagado?

No, en este caso debes acercarse personalmente a la Clínica para poder anular o reprogramar tu cita.

¿Puedo ver mi histórico de citas realizadas incluso antes de que descargue la app en mi celular?

Sí, podrás visualizar el histórico de las citas que hayas tenido en la Clínica, siempre y cuando hayas realizado lo siguiente: Crear una cita desde la app o la funcionalidad de Citas de la Web y asistir a la misma; luego el histórico de citas aparecerá en el perfil de tu usuario de la app o la web.

¿Qué hago, si realizo todo el proceso de registro de usuario en la app o en la web, pero no recibo el correo de confirmación?

Revisa en tu bandeja de spam o correos no Deseados si aparece el correo. En caso de ser así, deberás agregar el dominio @clinicapj.org.pe como originante de confianza. De no encontrar el correo, ponte en contacto con la central telefónica clínica 208 8000, indicando esta situación. Te solicitarán tus datos personales para verificar tu identidad y luego derivar el caso al área de sistemas para darle solución a tu problema.

By Victor Alva

Soy un periodista especializado en temas de actualidad y salud en el Perú. He escrito varios artículos para la revista "Salud Peruana" y soy autor de varios libros sobre salud y bienestar. Además, he sido invitado a varios programas de televisión y radio para hablar sobre temas de política sanitaria, seguros y clínicas en el país.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *