Cuál es el teléfono de la clínica Good Hope

Cuál es el teléfono de la clínica Good Hope

La clínica Good Hope forma parte de la red médica adventista mundial dedicada al cuidado de la salud física, mental y espiritual de sus afiliados con garantía, además de brindar asistencia social a los más vulnerables.

¿Cuáles son los números telefónicos de la clínica Good Hope?

Si deseas un servicio puedes llamar a los siguientes teléfonos:

  • Central telefónica: (01) 610 7317
  • Reservas de citas médicas: (01) 610 7317, opción 1
  • Laboratorio toma de muestras a domicilio: (01) 610 7317, opción 2
  • Cita ecografía, tomografía, mamografía, densitometría: (01) 610 7317, opción 3
  • Para consultas sobre presupuesto y cartas de garantía: (01) 610 7317, opción 4
  • Farmacia: (01) 610 7317, opción 5
  • Informes en general: (01) 610 7317, opción 6
  • Central de inmunizaciones (vacunas): (01) 610 7317
  • Plataforma de atención al usuario: (01) 610 7317
  • Baby hope: 997 569 087.

¿Dónde se encuentra ubicada la clínica Good Hope?

La clínica se encuentra ubicada en Malecón Balta 956, Miraflores.

CITA MÉDICA

¿Cómo puedo reservar una cita médica?

Puedes hacerlo de manera presencial dirigiéndote a la sede de la clínica, en el horario de lunes a jueves de 8:00am a 8:00pm y de viernes y domingo: 8:00am a 1:00pm.

Si deseas hacerlo por teléfono, llama a la central telefónica, de lunes a jueves de 7:30am a 8:00pm y los viernes de 7:30am a 1:00pm y los domingos de 8:00am a 1:00pm.

¿Puedo registrar a un familiar sin que él esté presente?

No. El paciente por atenderse debe estar presente al momento del registro en Admisión. De otro modo no podrá ser registrada la consulta.

¿Dónde debo presentarme para mi consulta?

El registro de las consultas ambulatorias se realiza en el Bloque C, que cuenta con tres plataformas de Admisión para el registro de tu consulta, debes dirigirte al piso que corresponda la atención de acuerdo con la indicación brindada en el momento de reservar la cita.

¿Qué documentos debo presentar al momento de la consulta?

Debes presentar el DNI, carnet de extranjería y acta de nacimiento o ticket de RENIEC si el paciente es menor de edad.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo presentarme a mi consulta?

Debes presentarte 30 minutos antes en la plataforma de Admisión, para que ante cualquier inconveniente en la reserva o atención pueda ser resuelta en el momento.

By Victor Alva

Soy un periodista especializado en temas de actualidad y salud en el Perú. He escrito varios artículos para la revista "Salud Peruana" y soy autor de varios libros sobre salud y bienestar. Además, he sido invitado a varios programas de televisión y radio para hablar sobre temas de política sanitaria, seguros y clínicas en el país.

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