Presbítero Edilberto Martínez entregó ventiladores de uso temporal de “Respira Perú”

28 de agosto del 2020

El Presbítero Edilberto Martínez, párroco de la ciudad de Moquegua, entregó esta mañana los 20 ventiladores mecánicos de un solo uso (Vortran) a la directora del Hospital Regional de Moquegua, María del Pilar Urday Huarilloclla.

La ayuda forma parte de la campaña “Respira Perú” que organizó la Conferencia Episcopal del Perú, y de los cuales destinó 40 ventiladores para que la Diócesis de Tacna y Moquegua entregue 20 dispositivos a cada región.

“Respira Perú, también está tratando de llegar a todos, para que Moquegua también sea favorecida. La Iglesia está dedicada a apoyar en todo lo que se pueda, la Iglesia es el pueblo y los sacerdotes lo único que hacemos es canalizar los apoyos de la gente”, sostuvo el reverendo Martínez.

Hoy también terminó de entregar los últimos manómetros y los vasitos humidificadores a la Geresa, de la campaña solidaria que emprendió el pueblo de Moquegua en la cruzada “Respira Moquegua, de la mano del padre Edilberto Martínez, el Ejército Peruano y la Prefectura.

Fuente: Página web de Radio Americana.