屏東Taiwan Box飄洋過海 支援秘魯各大醫療院所 | Taiwan Box en Pingtung cruza el océano para apoyar a las principales instituciones médicas de Perú

2020年9月24日 上午4:36

新冠肺炎肆虐全球各地,屏東縣政府因此從今年5月起,陸續捐贈防疫物資贈予需要的國家城市,南美洲的秘魯9月收到屏東縣捐贈的抗疫防護箱後,米拉弗洛雷斯區市長Luis Molina於台灣時間24日舉辦捐贈記者會,感謝屏東的協助,縣長潘孟安錄製影片,問候遠在南美洲的秘魯朋友,強調屏東是地球公民的一份子,期待盡一份力量,讓世界更美好。

此次屏東縣政府捐贈2500個「TAIWAN BOX」抗疫防護箱給秘魯,主要是根據美國約翰霍普金斯大學統計,截至8月28日秘魯有62萬1997例確診、2萬8277例死亡,在全球20個疫情最嚴重國家中居冠,甚至超越美國、巴西和墨西哥。

因此,縣府透過研發製作抗疫防護箱的花蓮門諾醫院麻醉科主治醫師賴賢勇與秘魯醫師協會聯繫捐贈事宜後,8月初立即寄出抗疫防護箱,希望能即時支援當地醫療機構,降低醫療人員治療時感染風險。

潘孟安表示,「大家都是地球村的一分子,有困難時應當互相支援」,潘孟安也認為,遇到困難需要幫忙時,於能力所及,我們一定大力協助,特別是台灣醫生團隊為了疫情盡心盡力,作為縣市首長更應當給予支持。

縣府傳播暨國際事務處表示,縣府從今年5月起陸續捐贈包括拋棄式圍裙、防護面罩、護目鏡、檢驗用手套及Taiwan Box等防疫物資給日本、美國及秘魯等國家城市,這些物資都是向企業界募款購買,縣府自籌運費寄出。


Traducción

24 de setiembre del 2020

La nueva neumonía corona está arrasando en todo el mundo. Por lo tanto, a partir de mayo de este año, el gobierno del condado de Pingtung ha donado sucesivamente materiales de prevención de epidemias a ciudades necesitadas. Perú en América del Sur recibió la caja protectora antiepidémica donada por el condado de Pingtung en septiembre. Luis Molina, el alcalde del distrito de Miraflores, realizó una conferencia de prensa de donación el día 24, hora de Taiwán. Gracias a la ayuda de Pingtung. El alcalde del condado, Pan Meng’an, grabó la película y saludó a los amigos peruanos en América del Sur, enfatizando que Pingtung es un ciudadano de la tierra. Un poder para hacer del mundo un lugar mejor.

En esta ocasión, el Gobierno del Condado de Pingtung donó 2500 cajas protectoras antiepidémicas "TAIWAN BOX" a Perú. Se basa principalmente en las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos. Al 28 de agosto, Perú tiene 622.997 casos confirmados y 28.277 muertes. Ocupando el primer lugar entre los 20 países más gravemente afectados del mundo, superando incluso a Estados Unidos, Brasil y México.

Por lo tanto, después de que el gobierno del condado desarrolló y produjo cajas protectoras contra la epidemia, Lai Xianyong, el médico jefe del Departamento de Anestesiología del Hospital Menonita de Hualien, se puso en contacto con la Asociación Médica Peruana para obtener donaciones y envió de inmediato las cajas protectoras contra la epidemia a principios de agosto, con la esperanza de apoyar de inmediato a las instituciones médicas locales y reducir la atención médica. Riesgo de infección durante el tratamiento.

Pan Meng'an dijo: "Todos somos miembros de la aldea global y debemos apoyarnos mutuamente cuando tenemos dificultades". Pan Meng'an también cree que cuando encontramos dificultades y necesitamos ayuda, debemos brindar asistencia tanto como podamos, especialmente el equipo de médicos en Taiwán que hacen todo lo posible por la epidemia. Como jefes de condados y ciudades, deberían brindar más apoyo.

La Oficina de Comunicación y Asuntos Internacionales del gobierno del condado declaró que desde mayo de este año, el gobierno del condado ha donado materiales contra la epidemia, incluidos delantales desechables, máscaras protectoras, gafas, guantes de inspección y cajas de Taiwán a ciudades de Japón, Estados Unidos, Perú y otros países. Todas son compras de recaudación de fondos del mundo empresarial, y el gobierno del condado sube el flete y los envía.

Fuente: .