Cuál es el precio de la consulta en la clínica Limatambo

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Clínicas Limatambo es un grupo de instituciones prestadoras de salud con más de 30 años de experiencia. Ubicadas en San Isidro, San Juan de Lurigancho y el Callao, proveen servicios en más de 30 especialidades.

¿Cuál es el precio de la consulta en la clínica Limatambo?

Una consulta para medicina general en el Clínica Limatambo cuesta S/ 40.00. Además, la clínica ofrece promociones para algunas especialidades como, por ejemplo, una artroscopía simple de rodilla cuesta S/ 7000, previa cita en traumatología, y una cirugía para retirar la carnosidad del ojo (cirugía de Pterigión) vale S/ 900 soles.

¿Qué nivel de atención ofrece la Clínica Limatambo?

Es un centro de salud de nivel II-2, es decir, es un establecimiento con capacidad resolutiva para satisfacer las necesidades de salud de la población, a través de atención ambulatoria, emergencia, hospitalización y cuidados intensivos.

¿Qué especialidades brinda la Clínica Limatambo?

Entre las especialidades que brinda la clínica Limatambo se encuentran:

  • Cardiología
  • Cirugía Cardiovascular
  • Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Cirugía de Mano
  • Cirugía General y Laparoscópica
  • Cirugía Pediátrica
  • Cirugía Plástica
  • Dermatología
  • Diagnóstico por Imágenes
  • Ecografía
  • Endocrinología
  • Gastroenterología
  • Geriatría
  • Ginecología
  • Hematología
  • Mastología
  • Medicina Familiar
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Medicina Interna
  • Nefrología
  • Neumología
  • Neumología Pediátrica
  • Neurocirugía
  • Neurología
  • Nutrición
  • Odontopediatría
  • Odontología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Otorrinolaringología
  • Pediatría
  • Psicología
  • Reumatología
  • Traumatología
  • Urología.

¿Qué servicios ofrece la Clínica Limatambo?

La clínica ofrece los siguientes servicios

  1. Farmacia
  2. Hospitalización
  3. Centro de vacunación internacional
  4. Laboratorio clínico
  5. Medicina general
  6. Medicina laboral
  7. Centro quirúrgico
  8. Emergencia
  9. Rehabilitación.

¿Cuáles son las direcciones de las clínicas Limatambo?

Son las siguientes:

San Isidro

  • Dirección: Av. República de Panamá 3606, San Isidro 15047
  • Teléfono: (01) 617 1111
  • Atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 6:00 p.m.  Sábados: 7:00 a.m.-1:00p.m

San Juan de Lurigancho

  • Dirección: Av. Próceres de la Independencia 2701, San Juan de Lurigancho 15419
  • Teléfono: (01) 415 1600
  • Atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Callao (Minka)

  • Dirección: Av. Argentina 3093, Callao, 07001
  • Teléfono: (01) 652 7474
  • Atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

DERECHOS

¿Cuáles son los derechos de los pacientes?

Según el DS N°027-2015-SA, los usuarios de los servicios de salud tienen derecho a:

  • Derecho al Acceso a los servicios de Salud
  • Derecho al Acceso a la información
  • Derecho a la Atención y Recuperación de la salud
  • Derecho al Consentimiento informado
  • Protección de derechos (a ser escuchado y recibir respuesta de su Queja o Reclamo).

RECLAMOS

¿Qué es un reclamo?

Es una manifestación verbal o escrita, efectuada ante la Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS), Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) o Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (UGIPRESS) por la insatisfacción de los servicios de atención en salud.

¿En cuánto tiempo se da respuesta a un reclamo?

El plazo máximo de atención de los reclamos no debe exceder de los 30 días hábiles, contados desde el día siguiente de su recepción por las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS, según corresponda.

¿En cuánto tiempo debe ser notificado el usuario?

Las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS deben notificar al usuario o tercero legitimado, el Informe de Resultado de Reclamo mediante Carta, en un plazo máximo de 5 días hábiles, al domicilio consignado por éste en el Libro de Reclamaciones en Salud, o a su dirección electrónica en caso de haberlo autorizado expresamente.

¿A dónde acudir si no estás de acuerdo con la respuesta?

Si el usuario está disconforme con el resultado del reclamo, o ante la negativa de atención o irregularidad en su tramitación, puede acudir en denuncia ante la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje (CECONAR) de SUSALUD.

¿Quién puede presentar el reclamo?

Todo usuario o tercero legitimado tiene derecho a presentar su reclamo ante la insatisfacción respecto de los servicios, prestaciones o coberturas solicitadas a, o recibidas de, las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS.

¿Cuánto es el costo del trámite?

Todo trámite de consultas, información, orientación y reclamos es gratuito.

By Victor Alva

Soy un periodista especializado en temas de actualidad y salud en el Perú. He escrito varios artículos para la revista "Salud Peruana" y soy autor de varios libros sobre salud y bienestar. Además, he sido invitado a varios programas de televisión y radio para hablar sobre temas de política sanitaria, seguros y clínicas en el país.

1 Comment

  • buenas tardes, quisiera saber si como clinica otorgan certificado medico de incapacidad absoluta, de antemano gracias…

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